jueves, 8 de octubre de 2009

Vía plata 3ª Etapa Torremejia-Caceres

Miercoles 9 de septiembre:
como cada mañana la rutina de siempre preparar todo el material
bajo a desayunar,.compruebo la bici uy si esta un poco vacía,nada la inflo un poco y a rodar

algunos tramos del camino cruzan las vías de ferrocarril,cruzo con precaución...
y continuo mi camino,kilómetros y kilómetros llego a Merida.

Aquí el aventurero cruzando el puente...

ya pasando Merida me encuentro con otros ciclistas que han empezado el camino en Merida
son Extremeños y tienen unos días libres y irán hasta Salamanca.
yo fui con ellos unos kilómetros mas,luego yo me detuve para comer algo y ellos continuaron su camino.

el camino pasa por infinidad de puentes romanos...


despues de un centenar de kilómetros llegamos a Caceres,son aproximad-amente las 4 de la tarde entro en la ciudad,me dirijo a la policía municipal y sello mi credencial luego me paso por el casco antiguo...

y busco un alojamiento hoy me voy a dar un lujo,me hospede en el hotel Juan Carlos.
una ducha descanso un poco...
me doy un paseo por la plaza major,me paro en una terraza de un restaurante y a cenar un frito extremeño buff potente pero rico
mañana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario