viernes, 9 de octubre de 2009

Vía Plata 2ª Etapa La real de Jara-Torremejia

Martes 8 de septiembre:me levanto sobre las 7,30 de la mañana todavía no a amanecido,la cama no es de lo mas cómodo pero me encuentro mejor y dispuesto a continuar.
Recojo todo,cierro el albergue y deposito la llave en un buzón que hay en la entrada,ya no queda nadie en el albergue,avía dos parejas de franceses que realizan el camino andando,muy simpáticos por cierto.
Me bajo al pueblo a desayunar,café con leche,tostadas con margarina y zumo...
son ya casi las nueve,me pongo a rodar,cruzo todo el pueblo empiezo con una súbdita hasta un castillo y ago la foto de rigor...

No esta mal?

Unos cerdos a su aire,así salen de bueno los jamones,esto es tierra de buenos jamones.
continuamos unos kilómetros mas,cojemos un tramo de carretera y subimos un puerto hasta Monasterio ya hemos echo unos 20km. buena hora para almorzar.

Continuamos después de un buen bocata de jamón,como tiene que ser.
el paisaje a cambiado mas árido,muy monótono y mucha calor que nos acompañara varios días mas.

Pasamos por una es tensa zona de viñeros.

Una panorámica de los Santos de Maimona

Cruzando por Almendralejo,continuamos rodando,sufriendo y disfrutando del camino
son las 4 de la tarde y llegamos a Torremejia,nada mas entrar al pueblo veo un señor le pregunto algún lugar para hospedarme el muy amablemente me da una tarjeta de un hostal.
yo la verdad querría una buena cama y sobre todo no pasar mas calor,me decido por el hostal.
cuño mi acreditacion,me hospedo y a descansar mañana mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario